logotipo cabecera
Origen de las extensiones de pestañas actuales y su popularidad
18 de Agosto de 2021

Las extensiones de pestañas en Cerdanyola del Vallès cada vez son más habituales, sobre todo entre la población femenina. Son muchas las que acuden a centros especializados para formarse o hacerse con esta técnica, la cual te proporciona unas pestañas ideales durante un periodo de tiempo.

Las extensiones de pestañas en Cerdanyola del Vallès han sufrido una serie de evoluciones hasta llegar a las que hoy conocemos. En este post, vamos a comentarte de forma resumida cómo ha ido evolucionando esta técnica y sus orígenes más próximos.

En la actualidad, las extensiones de pestañas son mucho más precisas que las que existían en el pasado, aunque de todos modos siguen conservando mucho de aquellas. Las más actuales tienen su origen en Japón y Corea, donde a principios del 2000 empezaron a desarrollarse y ya en el 2004 se extendieron por todo el occidente.

Estas extensiones están basadas en las técnicas antiguas, aunque poseen detalles que las hacen mejores, como por ejemplo su ligereza, su comodidad y su calidad. Además, están disponibles en diferentes estilos, colores y materiales.

Este método se fue popularizando gracias al uso que le dieron celebridades y actrices de todo tipo. Al ser usado por famosas, se incrementaron sus ventas y la publicidad de este método fue creciendo como la espuma.

No solo goza de una gran popularidad en alza, sino que es parte fundamental de la industria de la belleza y de la moda. Es un aspecto muy destacable, ya que un simple método de extensión de pestaña es causa de un gran fenómeno histórico.

Si quieres saber más acerca de este tratamiento, no dudes en confiar en nuestros expertos en Kap's Olympia. En nuestro centro te ofrecemos un trato profesional, donde podrás ser informado de todo lo que necesites, en el menor tiempo posible y por profesionales con una gran experiencia. ¡Visítanos ya!

Origen de las extensiones de pestañas actuales y su popularidad

Artículos relacionados

Share by: